miércoles, 25 de febrero de 2009

Esto es carnaval......


Ellos de principes, piratas y ninjas, ellas de princesas, hadas y reinas, el carnaval es toda una ilusión y como todos los años el colegio se viste de magia, profesores, alumnos y padres difrutan de la fiesta.Como viene siendo costumbre en nuestro colegio, se empieza la mañana con churros y chocolate para todos...despues risas y el pasacalles, para terminar una vez mas en el colegio.


Esto es carnaval........Disfrutar y disfrazaos....

3 comentarios:

  1. Hola, soy un papa recien llegado al colegio,he visto este video de los carnavales, en el cual aparece mi hijo y me ha dado mucha alegria, ya que yo no pude estar, el poder verlo, puesto que en mi pais Colombia, se celebra y lo pasamos muy rico..muchas gracias a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estoy viendo y leyendo los comentarios y yo quiero hacer uno como mamá,yo me disfrazé y me he visto en esas fotos y queria decirles a las mamas, ya que os conozco a muchas de vosotras, que estais en el ampa,que ole por vosotras, que pensais en todo y que continueis como lo estais haciendo...muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! soy una mamá, que me disfracé en el carnaval, me he visto en las fotos ( que verguenza)pero que chulo,os conozco a muchas de las que estais en el ampa,y queria felitaos po9r todo lo que estais haciendo, por nuestros niños y por el cole.felicidades!!!!

    ResponderEliminar