jueves, 10 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL




Molina de Segura a 11 de Octubre del 2013





Por la presente se convoca a los padres del Colegio Concertado Vicente Medina a la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el próximo día16.10.2013 a las 20:00 horas en 1ª Convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª Convocatoria, teniendo como Orden del Día los siguientes puntos:



1.- Información del Estado de Cuentas de la Asociación 2.- Memoria Anual de Actividades Realizadas en el Curso 12/13

3.- Plan de Actuaciones para el Curso 13/14

4.- Reestructuración de la Junta Directiva del AMPA

5.- Ruegos y preguntas





Es muy importante la asistencia de todos los padres, tanto para informase de todo lo que se ha hecho en el curso 12/13, así como, lo que se va a hacer en el curso 13/14, también para hacer las sugerencias o preguntas que estimen pertinentes, y por ultimo, porque la implicación de los padres es muy importante para que nuestro colegio vaya a mas.



Por otro lado, se recuerda que queda abierto el plazo para el pago de la cuota del AMPA que serán 20 Euros por familia. Dicha cuota se podrá abonar o bien haciendo una imposición de la mencionada cantidad de 20 euros en la cuenta corriente que existe abierta a tal efecto en Caja Murcia con el nº 2043.0337.28.9007001677,a Los Tutores o en Secretaria, indicando en la entidad, nombre y apellidos del alumno/s por quien se paga y nivel académico del alumno de mayor edad en caso de ser varios hermanos los que asistan al Centro Docente ( ejemplo: Pedro/Luis/Ana Perez Perez, 2º Primaria)





Molina de Segura a 11de Octubre del 2013







LA DIRECTIVA







ampaccvicentemedina@gmail.com

http://ampaccvicentemedina.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario